"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

jueves, 21 de marzo de 2013

REPRESION UNA ARMA DE PEÑA Y SU PARTIDO CONTRA LOS JOVENES

El abuso desmedido de la policía se ha venido acrecentando, que no es un problema nuevo pero si más difundido, por medio de la redes sociales, y en el que se muestra en ellos una sociedad mas consciente y trata de ayudar a las víctimas de estos cerdos y no me refiero a todos ya que a muchos elementos que nos protegen  si hacen su chamba.

A raíz de la entrada del PRI con este tipo, llamado Peña nieto, se da una ola de abusos contra los jóvenes, y es una estrategia para mantener a estos, amedrentados, con miedo y no levanten la voz contra un gobierno inepto que vino a chingarnos durante 70 años en el poder, viene con todas las uñas y dientes a desquitar lo que no hicieron en 12 años, que es saquear y mantener al pueblo sumergido en el miedo y en la conformidad.
Siempre la estrategia de opresión, de desaparecer periodistas, líderes sociales, masacrar masivamente a grupos que luchan contra el mal gobierno, ahora  tiene en la mira a la juventud que un día lo encerró  en el baño, a esa gente que mostró su estupidez, viene a vengarse y a mantenerlos a raya, pero creo que nuestra juventud como en el 68 sigue firme no se deja intimidar contra estos mierderos que solo saquean al país, estos jóvenes que como armas solo tienen cartelones y su una voz que grita verdades. Ahora díganme ¿Quién es el cobarde? El joven desarmado o el que gobierna y tiene al mando la policía de todo el país y la milicia. Quien es el cobarde que con su uniforme azul, una pistola, macana y en otros casos con escudo arremeten con jóvenes que solo lanzan consignas y con solo su presencia tratan de modificar un país ya muy deteriorado… ¿Quién es el cobarde?

links que muestran abuso de autoridades

https://www.youtube.com/watch?v=PPb4SmAjG1A
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zGegAYu7WB8


Hablando del DF llegando Mancera se ha mostrado igual de hostil que el gobierno ya que ha habido muchos reportes de abuso de la policía del DF, la izquierda se acabó en ese lugar.


Manifestación en CCH VALLEJO BRUTALMENTE REPRIMIDA POR LA POLICIA-DF coordinada por autoridades unam y gobiernoDF. 


Policías auxiliares del D.F. reprimen a manifestantes en Teotihucan de los colectvos Coatlicue, Frente Oriente, de la UNAM, de la UAM y e5ln.. que se manifestaban de manera pacifica, gritando consignas contra la privatización... policías auxiliares del D.F. reprimen a manifestantes en Teotihucan de los colectvos Coatlicue, Frente Oriente, de la UNAM, de la UAM y e5ln.. que se manifestaban de manera pacifica, gritando consignas contra la privatización...

 Y para que no se olvide cuando Peña fue gobernador del Estado de México estas imágenes para que ya no haya ninguna duda.

ATENCO






Nota JAE


No hay comentarios:

Publicar un comentario