"Porque odiamos el Gobierno"

Este Blog esta elaborado sólo para plasmar puntos de vista en relación a las noticias, sucesos y personajes que existen en nuestro Mexico

viernes, 15 de junio de 2012

¿POR QUIEN NO HAY QUE VOTAR?


Queremos dar un motivo porque NO votar por Peña Nieto ni Josefina Vazquez Mota y por Quadri aunque nadie lo pela.

Por Peña: Sencillamente porque el Pri en sus 70 años de gobierno, empezó a sumir a México poco apoco en la pobreza, desigualdad, falta de libertad de expresión,por fraude electoral y de otro tipo, represión a estudiantes o gente que estaba en contra de sus cochinadas, por desaparecer y asesinar a gente que luchaba por sus derechos que estos se los negaban, por la repartición del país y venderlo. Yo creo que ya todos conocemos lo que el PRI es capaz de hacer.

Si no les recuerdo la matanza de estudiantes en la plaza de las tres culturas en el 68, el halconazo en el 71, desaparición de Ferrocarriles que Zedillo vendio, la matanza de Acteal en Chiapas. Actualmente Peña nieto con la represión de Atenco, donde fueron violadas mujeres, allanaron casas sacando a la familia para detenerlos cuando todavía dormían y ellos no tenían nada que ver con el movimiento, el feminicidio que puso al estado en el segundo lugar abajo de Juarez.

Y compañeros si desconocen de un caso investiguen y sabrán de todo lo que estoy hablando aquí y si saben de otras situaciones comentarlo.

Por el Josefina: El PAN, traicionando a la Democracia que en el 2006 la gente engañada, o equivocada fue a las urnas a votar por Fox gracias a Dios yo no vote por él, no tengo remordimiento de conciencia, pero que en este sexenio, nuevamente se acelero el incremento de desempleo, delincuencia, también represiones departe de este gobierno, bueno para no hacerla larga, hizo lo mismo que el PRI pero en tiempo mas rápido, sin olvidar el Fraude del 2006 como el PRI en el 88 y el que diga que no es fraude les dejare un video en youtube mas abajo para que lo analicen; la guerra contra el narco que sin sustento ni coherencia declaro el estúpido de Calderón y que a costado la vida de 60 mil personas, y eso sin contar las desaparecidas y las muertes que no salieron a luz y que va desde niños, gente civil, policías, militares, narcotraficantes, etc, y que de repente cualquier cuerpo que se encontraba tirado ya decían que era narco sin una averiguación, el desempleo masivo, falta de oportunidad para la educación que hizo que se fueran alas filas de los narcos muchos jóvenes. Como les digo lo mismo pero en poco tiempo osea que el PAN se lleva el Guiness de el mal gobierno en México y esto no quiero decir que el PRI sea mejor al contrario es lo peor porque el inicio este sistema de corrupción y de desquebrajamiento del país.

Por Quadri: pues que diré de el, la verdad nada solo que no den el voto porque como dijo el comediante, de los mejores por cierto, que ningún voto para Quadri para que pierda la licencia y dejen de estarse chingando el dinero la familia de la pinche Elba esther.

Una razón para no dar voto nulo: sencillamente es porque seria desperdiciarlo tirarlo a la basura osea como si se lo dieras a estos dos partidos que son igualitos, el PAN es el PRI pero en versión revolucionada.

Una buena RAZON por votar por AMLO: Sencillamente porque ha demostrado estar con el pueblo, porque desde que estaba de jefe de gobierno estas ratas, estas víboras, querían su desafuero para que no pudiera llegar a ser candidato a la presidencia con el pretexto de que había tomado un terreno que pertenecía a un tipo la verdad no recuerdo para hacer una carretera para un hospital privado, siendo que nunca pasaba por dicho terreno, no pudieron porque nos e le comprobó nada y los mismos del PAN que habían hecho la denuncia al final que se había dado culpable injustamente estos retiran la denuncia, pero fue por la presión de la gente y falta de elementos que comprobaran que era culpable, bueno de ahí la guerra sucia que ahora la estamos viendo y que es evidente y el fraude del 2006. Obrador hizo un buen trabajo al frente del DF, una universidad pública que es realmente publica y no te cobran ni un peso, programas sociales, etc.
dicen que endeudo al DF pero no es cierto nunca han comprobado nada al contrario lo declararon el segundo alcalde mejor de todo el mundo, si con eso no les dice nada pues investiguen un poco mas esto es solo una embarrada. Y la razón mas importante es porque urge sacar a todo ese sistema corrupto, podrido del gobierno, nos han robado nos han humillado nos han matado, nos han vendido y nosotros como dice Paco Ignacio Taibo, a mi me ofende, a ti te ofende.

Hay que hacer conciencia y analizar todo esto les digo esto es una embarrada y la finalidad de la nota es que investiguen y se informen porque esto no se los va a presentar en documental ni Televisa ni TV azteca.



de favor ver el video para concientizarnos y se desengañen porque los medios nunca pasaran un documental como este.

Por JAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario